Cena mágica solidaria de la ONG Agustiniana CEBÚ:

El próximo sábado 26 de abril a las 22.00 horas se celebrará una Cena Mágica Solidaria en el Real Colegio de los PP. Agustinos (Pso. Filipinos 7, frente al Campo Grande) con el fin de -aparte de pasar un rato agradable- obtener recursos para el desarrollo de becas educativas en Tanzania así como de otros proyectos de desarrollo de la ONG. El donativo son 25€ por persona. La preparación del menú correrá a cargo de Víctor Martín del Restaurante Trigo de Valladolid, y la amenización de la velada correrá a cargo de Fernando Arribas (magia) y de Tahona (música).

 

Asimismo la ONG Cebú organiza un Concurso de Dibujo Infantil Solidario (entre 6 y 15 años) con el tema “Tu Semana Santa”, para lo cual tendréis que realizar un dibujo libre en tamaño A3 y entregarlo, junto a una inscripción solidaria de 2€, antes del 16 de abril. Los trabajos se expondrán en el Claustro del Real Colegio de los PP. Agustinos y habrá una entrega de premios por categorías el día 26 de abril en la misma cena Mágica Solidaria.

 

Para la entrega de donativos, la recogida de las entradas y el depósito de los dibujos podéis acudir al Café del Norte, en la Plaza Mayor 11 de Valladolid, entre otros puntos de recogida. Para más información podéis entrar en la página www.ongacebu.org o pinchar en el siguiente enlace. ¡NO OS LO PODÉIS PERDER! ¡OS ESPERAMOS!