• Premio nacional hosteleria
  • Premio 2011

 

2013                  Premio  Nacional Empresa de Hostelería , otorgado por la Federación Española de Hostelería.

2012                  Empresario Jóven del año 2011, en el XXVIII Certamen Empresario del Año organizado por la E.U.E. Empresariales de la Universidad de Valladolid en el que participan más de 20 instituciones públicas y privadas.

2012/2013       Asociado de la Asociación de Miembros de la Oficina de Congresos de Valladolid.

2011                  Placa de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, concedida al Café del Norte en reconocimiento de Empresa Centenaria.

1993/2013       Socio Protector de la Semana Santa Vallisoletana.

1990                  Trofeo Victory, concedido por la Confederación Internacional de Empresas de marketing, imagen y publicidad (CIEMIP) a D. Aureliano de Castro.

1987                  Empresa de Oro, concedida por la Confederación Internacional de Empresas de marketing, imagen y publicidad (CIEMIP) a D. Aureliano de Castro.

1986                  Placa de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, concedida a D. Aureliano de Castro.

1986                  Placa de Plata de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, concedida al Café del Norte en reconocimiento de Empresa Centenaria.

1986                  Medalla de Plata de la ciudad de Valladolid, concedida por el Ayuntamiento de Valladolid al Café del Norte.

1983/2013       Asociado de la APEH (Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid).

1973                  Medalla de Plata al Mérito en la Hostelería, concedida por el Presidente del Sindicato Nacional de Hostelería y Actividades Turísticas a D. Aureliano de Castro.

1969                  Distinción al Mérito Sindical en su categoría de Medalla de 1ª clase, concedida por el Ministro Delegado Nacional de Sindicatos a D. Aureliano de Castro.

1969                  Medalla al Mérito Turístico en su categoría de bronce, concedida por el Ministro de Información y Turismo a D. Aureliano de Castro.

1962                  Trofeo de la Amabilidad de la Voz de Valladolid, concedido por Rem f1 al Café del Norte.

1861/1906       Medallas de Oro y Plata en las exposiciones de París, Chicago, Ámsterdam, Madrid, Barcelona y Valladolid.

© alca.design | producciones alcastudios
El Café del Norte en Redes Sociales